AUTOCARES jmd MATEOS


EL PLACER DEL VIAJE
 

SU empresa de AUTOCARES            

Elíjanos como su empresa de AUTOCARES para sus viajes locales, nacionales e internacionales por nuestra experiencia desde más de 50 años, por profesionalidad, por puntualidad, por empatía con el cliente, porque nos gusta nuestro trabajo. 

OFRECEMOS UN TRATO PERSONAL Y CERCANO, AUTOCARES LIMPIOS Y CUDADOS.

 

 

 "Viaje con los autocares naranjas y verdes. Verá los naranjas del cielo en su  amanecer o atardecer y los verdes intensos de los paisajes" 

 

  

Alquiler de AUTOCARES, microbuses, en TOLEDO y zona centro

Ofrecemos una variedad de vehículos desde 5 a 70 plazas de alta calidad, con gran versatilidad, comprobamos la seguridad de todos los vehículos y limpieza, para que usted disfrute de su viaje y con AUTOCRES jmd MATEOS descubra el placer del viaje.

 

Viajes y excursiones en AUTOCARES, microbuses, VEHÍCULO ADAPTADO por todo el territorio Nacional y Europa

Nuestra experiencia en el transporte de viajeros nos permite llevarles a su destino , para ello disponemos de profesionales al volante experimentados y en continua formación y adaptación a los nuevos medios técnicos. Nuestra  buena reputación se basa en la honestidad, la fiabilidad, puntualidad, la buena calidad y el mejor servicio. Profesionales al volante con dilatada experiencia y conocimiento

Servicio de TAXI  y alquiler de vehículo con conductor

Ofrecemos un servicio de TAXI o de alquiler de vehículo con conductor para viajeros particulares hasta 9 plazas. Le llevamos al destino indicado sin que se preocupe de cómo llegar, donde aparcar, para su seguridad, tranquilidad y descanso.

  • Rutas de transporte escolar,
  • Ceremonias y celebraciones
  •  Transfer

  • Otros desplazamientos

 

AUTOCARES jmd MATEOS   925416160   info@autocaresjmdmateos.com  

  San Pablo de los Montes-TOLEDO